fbpx

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE NECESIDADES

 

Es un conjunto de sistemas totalmente compatibles con los sistemas de CONTPAQi® para complementarlos, enriquecerlos y enfocarlos a mercados específicos, con el fin de aumentar el control y la productividad de las empresas.

SIANEC Ventas


Diseñado para empresas que requieran una mejor administración y control de sus cotizaciones y facturas de productos y servicios.
 

SIANEC Viajes


El sistema para llevar un control preciso de los movimientos y gastos que se generan dentro de las empresas de logística y transporte.

SIANEC Servicios


Es la solución para un excelente seguimiento de los servicios que se prestan en tu empresa, controlando recursos humanos, productos, servicios y su facturación.
 

SIANEC Rendimientos


El sistema que te permite llevar un estricto control del combustible que gastan tus unidades. Está enfocado a las empresas que cuentan con flotilla de automóviles o empresas de transporte.

SIANEC Almacén


El sistema que facilita de manera eficiente el control de pedidos al almacén, el surtido y la compra.
 

SIANEC Llantas


El sistema que te permite llevar el control y movimientos de tus llantas, la vida útil y su desgaste.

SIANEC Telemarketing


Es la solución que ayuda al crecimiento de las ventas de tu empresa, mediante herramientas que te permitirán dar seguimiento y mantener una comunicación constante con tus prospectos y clientes.
 

SIANEC Mantenimiento


Es la solución que ayuda a aumentar la disponibilidad y prolongar la vida útil de los vehículos, mediante el control de los servicios de mantenimiento de las unidades.